viernes, 28 de marzo de 2014

LIBROS DE DIFERENTES TEMAS INTERESANTES

DAR CLICK EN EL ENLACE PARA LEER O DESCARGAR EN TU COMPUTADORA, TABLET O CELULAR


1)LIBRO ACERCA DE ZOMBIES

Guia de superviviencia zombie
Sinopsis: No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida. Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi. Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes .Este es un libro que podría salvarte la vida.

http://extemporaneos.files.wordpress.com/2010/01/max-brooks-zombi-guia-de-supervivencia.pdf


2) CIENCIA FICCIÓN

Caballo de troya

Sinopsis: El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono? con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como sorprendentes.

http://www.sociedadmedicoquirurgica.com.mx/libros/libros/J/j_j_benitez_caballo_de_troya_01.pdf


3) CIENCIA FICCIÓN

El retrato de dorian grey

Sinopsis: En esta novela, Oscar Wilde (1854-1900) indaga sobre el mito de la eterna juventud, al recrear el tema de un pacto diabólico para conservar la belleza y permanecer eternamente joven.
Un pintor queda fascinado por la extraordinaria hermosura de Dorian, su joven modelo, que vive en plena era victoriana satisfaciendo todos sus deseos, sin límites ni prejuicios.
El pintor declara que sería dichoso si Dorian pudiese permanecer para siempre exactamente como es. Este deseo se traduce en un pacto que lleva a Dorian a cometer todo tipo de atrocidades, hasta llegar al crimen.
A medida que se desarrolla la novela y que el protagonista se sumerge en el vicio en contraposición con el desesperado anhelo de eterna juventud, se presiente un final terrible.



www.cva.itesm.mx/biblioteca/Files/Wilde_Oscar_-_El_retrato_de_Dorian_Gray1.pdf

2 comentarios:

  1. Profe baje el libro The Faul In Our Stars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, lo importante es que te agrade el tema y que te interese, me da gusto y espero me comentes de que trata el libro

      Eliminar